Creamos arte tejido a mano para complementar su estilo de vida, con elegancia y sobriedad.
Descubriendo la fibra
Es del Fique, esta exótica planta de hojas firmes, carnosas y de un vibrante color verde, que se extrae una fibra inimitable, que dará inicio a un fantástico viaje a través de un proceso de transformación, que hábiles artesanos inmortalizarán en piezas decorativas para llenar los espacios más exigentes del mundo.
Manos expertas que la transforman.
Con una combinación perfecta entre firmeza y cuidado, las manos expertas de nuestros artesanos comienzan a dar forma a la materia prima, que es por excelencia el alma de cada una de nuestras piezas.
Arte en cada puntada.
Destreza, firmeza y exactitud son las virtudes de nuestros artesanos, que ya sea a través de un telar manual o con las yemas de sus dedos, van tejiendo con inspiración y pasión, cada centímetro de verdaderas
piezas de arte.
Fantasía del color
A través de un intenso proceso al fuego se van tiñendo las fibras para enriquecerlas con los más variados colores de nuestra tierra.
Nace el hilo
Las diestras manos de nuestros artesanos van entrelazando las fibras para dar vida a nuestra materia prima fundamental que es el "hilo".
Creando obras de arte
Una vez tenemos la combinación perfecta de materias primas e ingenio único de nuestros artistas y tejedores, damos vida a nuestros productos.